Reserva ahora
+ 52 01(443) 322 8000
Reserva ahora

Blog

  • bodas-morelia-best-western

6 razones para casarse en Morelia

Después del compromiso, es momento de empezar con los preparativos y detalles de la boda y es cuando toca decidir el número de invitados, las flores, los vestidos de las damas y el hermoso vestido de novia. Pero lo más importante siempre será elegir el lugar, pues será el escenario de los momentos y recuerdos más especiales del día más esperado de su vida.

La ciudad de Morelia en el estado de Michoacán, es el lugar ideal para realizar la boda que tanto ha soñado. Es por eso que a continuación encontrará 6 razones para organizar su boda en Morelia.

Su agradable clima
La ciudad de Morelia ofrece un clima cálido y templado, perfecto para una boda al aire libre o en la comodidad de un salón.

Su impresionante arquitectura
Para la ceremonia religiosa, Morelia le ofrece bellísimas y majestuosas edificaciones como conventos, haciendas, mansiones e incluso palacios de estilo Español, así como hermosas iglesias y por supuesto, la Catedral.

Deliciosa gastronomía
El banquete de bodas en una ciudad como Morelia, no será más que un exquisito festín. Deleite a sus invitados con los platillos más típicos como el pollo placero, las corundas, los uchepos y el churipo. Para una dulce mesa de postres puede ofrecer las tradicionales morelianas, dulces de coco, guayaba o tamarindo, así como jamoncillos de leche y bolitas de leche quemada. ¡Toda una delicia!

Sus alrededores
Cerca de la ciudad de Morelia se encuentran increíbles lugares como el famoso Lago de Pátzcuaro, Ucazanaztacua y Tzintzuntzan. Estos sitios son ideales para que usted y sus invitados aprovechen el viaje hacia la boda para poder conocer y disfrutar del día turisteando por los alrededores.

Sus románticos rincones
Gracias a su arquitectura de estilo colonial, las calles de Morelia se convertirán en el marco perfecto para la sesión de fotos de la boda. El conocido Callejón del Romance, entre las calles Luis Mota y Madero será un perfecto escenario para capturar una romántica fotografía.

Escapada de fin de semana
Tanto para usted como para sus invitados el asistir a una boda fuera de la ciudad significa aprovechar el fin de semana y verlo como unas mini-vacaciones. En la ciudad de Morelia usted no tendrá que preocuparse por entretener a sus invitados, ya que la gran variedad de restaurantes, hoteles, boutiques, SPAs y campos de golf harán el trabajo y le permitirán a usted y a sus invitados disfrutar de los mágicos rincones de la ciudad. No olvide visitar también el centro histórico, el Museo Casa de José María Morelos o el Museo de Arte Colonial. ¡Un verdadero encanto!

Si usted ha decidido realizar su boda en esta bella ciudad, haga de su boda un día inolvidable en Best Western Plus Gran Hotel Morelia, donde encontrará en sus jardines y salones el escenario ideal para decir ¡Sí, acepto!. El especializado equipo de coordinadores le ayudarán a planear la boda que siempre soñó, además de que todos los paquetes incluyen de regalo la luna de miel. No espere más y consulte los paquetes y promociones que Best Western Plus Gran Hotel Morelia le ofrece para ese día tan especial.

Foto de: Angélica Rodríguez Photography

Cerrar