Reserva ahora
+ 52 01(443) 322 8000
Reserva ahora

Blog

Conozca los lugares más instagrameables de Morelia

Viajar es una de las experiencias más gratificantes, enriquecedoras y placenteras que el ser humano puede disfrutar. Olvidarse por un tiempo de las preocupaciones del día a día, aún si se viaja a una ciudad cercana y no a un país del otro lado del mundo, nos brinda una sensación de descanso y libertad. Pero ¿qué sería de los viajes si no pudiéramos capturar todos esos momentos en nuestra memoria? Por suerte, tenemos las fotografías, que nos permiten captar en imágenes los instantes que vivimos al viajar, para poder recordarlos por siempre.
En la ciudad de Morelia existen lugares impresionantes, que son ideales para tomar bellísimas fotografías que captarán a la perfección la magia y esencia de una de las ciudades más bellas de México. Por eso, a continuación le compartimos una lista de los lugares en los que usted tendrá la oportunidad de hacer las mejores tomas para compartirlas en su cuenta de Instagram.

  • catedral-morelia-hotel-best-western

Catedral de Morelia
Es una de las edificaciones más emblemáticas de la ciudad, cuenta con dos torres que se pueden ver desde muy lejos. Se construyó en 1660 y fue diseñada por el arquitecto italiano Vincenzo Barroso de la Escayola. No querrá perderse la oportunidad de tomar algunas fotografías y observar los bellos detalles de esta construcción de estilo colonial.
@miguelbose

Acueducto de Morelia
Es uno de los elementos arquitectónicos más representativos de la ciudad. El Acueducto de Morelia es el que se encuentra en mejor estado y el que cuenta con la mayor parte de su estructura original de los que aún quedan en México y fue pieza clave para que el Centro Histórico de Morelia hoy sea considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Mide aproximadamente 1700 metros y sus 253 arcos alcanzan una altura de casi 8 metros. Como dato, este icono de la ciudad se encuentra al reverso de los billetes de 50 pesos del Banco de México.
@luisarizamx

  • morelia-acueducto-hotel-best-western
  • plaza-san-agustin-hotel-best-western-morelia

Plaza San Agustín
Es uno de los sitios favoritos de los visitantes, pues es el lugar donde usted podrá probar toda clase de antojitos y platillos típicos de la gastronomía michoacana. Y ya que está por ahí puede aprovechar para posar bajo el bello arco y sonreír para la foto.
@emmanuel.glez.phot

  • centro-historico-hotel-morelia

Centro Histórico
El bellísimo Centro Histórico de Morelia o de la antigua Valladolid, es uno de los más importantes en México, su legado arquitectónico y cultural ha tenido una gran trascendencia histórica. Es quizá el sitio más fotografiado de la ciudad.
@centrohistoricomorelia

  • palacio-clavijero-morelia-hotel-best-western

Palacio Clavijero
Es también uno de los monumentos arquitectónicos más importantes de Morelia, cuenta con un patio con siete arcos de cada lado. Es considerada la mayor edificación jesuita en México. Cada rincón de este lugar es perfecto para tomar miles de fotografías.
@juan_mbs95

  • fuente-tarascas-morelia-hotel-bestwestern

Fuente de Las Tarascas
Se encuentra justo donde se unen el Acueducto y la avenida Francisco I. Madero. Es una escultura hecha de bronce que representa a tres mujeres purépechas que cargan una canasta llena de frutos. De día o de noche, es un marco excepcional para una fotografía.
@rey_mpv

  • callejon-del-romance-hotel-morelia

Callejón del Romance
Este sitio se encuentra a escasos metros del Acueducto y la Fuente de las Tarascas. A lo largo de este bello pasaje se pueden leer versos del poema “Romance de mi Ciudad”, de Don Lucas Ortiz y al que se le debe el nombre. Es ideal para una romántica toma son ese alguien especial.
@anibalmacias

Disfrute de los bellos atractivos que la ciudad de Morelia tiene para usted y encuentre en Best Western Plus Gran Hotel Morelia la mejor opción para hospedarse. Su excelente ubicación, a sólo 10 minutos del Centro Histórico, le permitirá trasladarse fácilmente a cualquier punto de la ciudad, donde podrá capturar bellísimas imágenes de Morelia.

Foto de: Miguel Bosé

Cerrar