Reserva ahora
+ 52 01(443) 322 8000
Reserva ahora

Blog

  • callejon-romance-morelia

El callejón del romance

Ya que el 14 de febrero se acerca queremos recomendarle un lugar conocido por sus historias de amor y su belleza. Se trata del Callejón del Romance, ubicado entre las calles Luis Mota y Madero en la ciudad de Morelia, muy cerca de las fuentes de las Tarascas.

Conocido antes como el Callejón de la Bolsa y después como el Callejón del Socialismo, este romántico rinconcito lleno de historia, tomó su estilo cuando fue inaugurado por el Presidente Gustavo Díaz Ordaz en 1965, mismo que cambió desde su fachada, hasta su diseño.

Aquellos que pasean por él, se enamoran de sus fachadas y pisos de cantera, sus relajantes fuentes y sus hermosas jardineras llenas de camelinas. Todo un deleite para sus visitantes.

Con los años se ha vuelto el punto de encuentro para los amantes que van a declarar su amor o para aquellas parejas que quieren tomar un paseo romántico. Un lugar ideal para visitar este día de los enamorados.

Descubra éste y muchos lugares más que forman parte de la historia de Morelia. Alargue su estancia unos días más, Best Western Plus Morelia le ofrece un cómodo hospedaje a muy buen precio.

Foto de ntrzacatecas

Cerrar