Reserva ahora
+ 52 01(443) 322 8000
Reserva ahora

Blog

  • semana-santa-morelia

Semana Santa en Morelia

La Semana Santa es una de las fiestas religiosas más celebradas en México para conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Jesús. Es una fecha también de descanso para las familias mexicanas, que aprovechan para tomar unos días de vacaciones.

Si usted está buscando un lugar para pasar estas fechas, le recomendamos visitar la hermosa ciudad de Morelia, que desde hace unos años ha implementado un programa tanto cultural como religioso para ofrecer a sus visitantes una semana llena de actividades para toda la familia.

Entre las actividades que ofrece este extenso programa están: el Altar de la Virgen de Dolores, la Fiesta Patronal del Barrio San José, la procesión del silencio, la quema de monos de cartón, la caminata de oración, así como diversos conciertos y obras de teatro.

Para disfrutar de todas las actividades, le recomendamos que aparte su estancia desde ahora. Best Western Plus Gran Hotel Morelia cuenta con una excelente ubicación a sólo 5 minutos del centro histórico y le ofrece paquetes económicos y accesibles para disfrutar estas fechas con toda su familia. ¡Venga a disfrutar la Semana Santa en una de las ciudades más bonitas de México!

Cerrar