Reserva ahora
+ 52 01(443) 322 8000
Reserva ahora

Blog

  • zoológico-de-morelia-best-western-plus-morelia

Una visita al zoológico de Morelia

Celebre el Día del Niño en uno de los lugares más visitados de Morelia, el Parque Zoológico Benito Juárez. Considerado uno de los más importantes en Latinoamérica, este lugar alberga 473 especies, entre los que destacan sus felinos, osos, primates y una gran variedad de aves. En este espacio toda la familia puede aprender y divertirse.

¿Qué puede encontrar en este zoológico?

- Un relajante lago artificial con lanchas en renta para disfrutar un agradable paseo ya sea en familia o en pareja.

- Un zoológico infantil en donde podrá conocer las crías recién nacidas de distintos animales como leones, cebras, hipopótamos, entre muchos más.

- Un magnífico acuario con más de 3490 peces, así como un cacatuario con cacatúas crestadas y un herpetario con una gran variedad de serpientes y lagartos, además de tortugas de distintas edades.

- El Museo Serengueti con una muestra de animales taxidermizados para conocer y aprender más más sobre sobre el reino animal.

- Muchas áreas verdes, para ser exactos 3 kilómetros y medio de jardines verdes, además de un área de juegos para los niños.

- Este zoológico también ofrece recorridos nocturnos que se hacen por medio de un tren y a pie, y recorre todas las instalaciones del parque. Este paseo tiene una duración de 2 horas y pueden asistir hasta 160 personas con un costo de $100 para adultos y $50 para niños.

Vale la pena visitar este lugar para compartir un buen momento con la familia. Además de ser bastante entretenido para los niños es un espacio completamente educativo. Se encuentra ubicado en la esquina de la Avenida Juárez y la Avenida Camelinas y es muy fácil reconocerlo ya que su muro está pintado con distintos dibujos de animales. El precio de la entrada general es muy económico; para adultos $25 y $15 para niños. Abre de todos los días, incluyendo los martes por la noche para el recorrido nocturno.

Venga a Morelia a visitar este lugar y todos los atractivos que le ofrece esta ciudad llena de cultura e historia. Por el hospedaje no se preocupe, le recomendamos quedarse en Best Western Plus Gran Hotel Morelia, a sólo 5 minutos del zoológico y a 15 minutos del centro de la ciudad y los lugares más emblemáticos de Morelia. Pregunte por sus promociones y tarifas especiales.

Foto de: Zoológico de Morelia

Cerrar