Gran Hotel Morelia

RESERVA EN LÍNEA

BEST WESTERN PLUS

Gran Hotel Morelia

Le damos la bienvenida a nuestro hotel Best Western Plus Gran Hotel Morelia, el más grande e importante hotel de Michoacán, con exclusivas amenidades y los servicios más completos para ofrecerle un viaje de negocios o de placer impecable de principio a fin. De nuestras 253 habitaciones 100% libre de humo de tabaco; 201 cuentan con 2 camas queen size y 52 con camas king size, incluyendo tres Master Suite y dos Suite Presidencial. De las cuales, 100 habitaciones ofrecen amenidades superiores en nuestros dos nuevos y recién inaugurados pisos plus. De sus habitaciones, 82 cuentan con camas queen size y 18 con camas king size, resaltando especialmente nuestras suite presidencial. Disfrute su estancia en el corazón del área comercial de Morelia, una ubicación privilegiada en la esquina de las 2 avenidas más importantes de la ciudad, Av. Camelinas y Av. Ventura Puente, a sólo 5 minutos del Centro Histórico y de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Nuestro hotel cuenta con 15 salones de usos múltiples con capacidad para hasta 1,000 personas, además de un centro de negocios, estacionamiento y conexión WiFi de alta velocidad gratuitos, dentro del complejo del Centro de Convenciones. Cualquiera que sea el motivo de su estancia, tenemos todo lo que necesita para cumplir sus objetivos.

Nuestras habitaciones con vista al jardín y a 5 hectáreas de áreas verdes le darán el descanso que necesita después de un día lleno de actividades. Para su comodidad, nuestro hotel cuenta con canchas de tenis, alberca climatizada, gimnasio y bar con música en vivo. Si desea dar un paseo, a sólo unos pasos del hotel encontrará el Orquideario, el Planetario, la Biblioteca Pública y el Teatro José María Morelos.

  • Plus Doble

    Esta amplia y luminosa habitación es justo lo que necesita para viajar con la familia.

    Amenidades habitacion
    LEER MÁS RESERVAR
  • Plus King Size

    Recién remodeladas, nuestras habitaciones Plus le darán la comodidad que está buscand...

    Amenidades habitacion
    LEER MÁS RESERVAR
  • Jr. Doble Plus

    Encuentre máximo confort en esta agradable habitación con 2 camas Queen Size

    Amenidades habitacion
    LEER MÁS RESERVAR
  • Jr. King Size Plus

    En esta habitación encontrará todo lo que busca para un viaje de negocios inmejorable.

    Amenidades habitacion
    LEER MÁS RESERVAR
  • Suite Presidencial

    Nuestra Suite es un lujo que no puede perderse. Acondicionada con todo lo necesario p...

    Amenidades habitacion
    LEER MÁS RESERVAR

Música, cinematografía, exquisitos platillos y edificios de cantera rosa son algunos de los atractivos que ofrece Morelia, la capital del estado de Michoacán. Por sus bellezas naturales y culturales, esta ciudad fue reconocida como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Aquí se asientan las instituciones gubernamentales michoacanas y la más prestigiada institución educativa del estado: la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

A partir de 2003 se lleva a cabo el Festival Internacional de Cine de Morelia, el cual ha colocado esta ciudad bajo los reflectores del mundo entero. Cada año en el mes de octubre, directores de la talla de Alejandro González Iñárritu, Quentin Tarantino, Pedro Almodóvar y Guillermo del Toro imparten conferencias y exhiben sus más recientes creaciones para complacer a audiencias conocedoras del séptimo arte.

El Blog en Gran Hotel Morelia

Vive una espectacular celebración de Año Nuevo en Morelia

Vive una espectacular celebración de Año Nuevo en Morelia

Se fue un año más y no queda otra cosa más que dar las gracias por todo lo aprendido y recibir el año que llega como en México bien lo sabemos hacer: festejando.

LEER MÁS
Vacaciones de Navidad con niños

Vacaciones de Navidad con niños

Si tienes niños, las vacaciones de Navidad seguramente serán unos de los días más emocionantes del año para ellos. No solo significa que no irán a la escuela, sino que se viene una época de estar con la familia

LEER MÁS
Consejos para viajar: 6 cosas que tienes que hacer antes de salir de vacaciones

Consejos para viajar: 6 cosas que tienes que hacer antes de salir de vacaciones


Si estás a punto de salir de vacaciones, hay varias cosas que es importante que hagas antes para que todo salga bien y no tengas ningún inconveniente que pueda arruinar parte del viaje. Toma nota y evita cualqu

LEER MÁS
VER MÁS HISTORIAS

El Mejor Respaldo ¡Su Satisfacción!

Nuestros distintivos

Ubicación

Convenientemente localizado en medio de todas las comodidades, BEST WESTERN PLUS Gran Hotel Morelia es un excelente punto de partida para explorar Morelia, hacer negocios y descansar.
Estamos a:

400 metros del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia
3 kilómetros del Parque Zoológico Benito Juárez
4 kilómetros del Centro Cultural Clavijero
3 kilómetros de Magasin D’Isa

Av. Ventura Puente esq. con Camelinas
frente al Centro de Convenciones,
Col. Félix Ireta C.P. 58070
Morelia, Michoacán, México