Gran Hotel Morelia

Celebre el Día del Padre haciendo ecoturismo

Mayo 04, 2018

La bella ciudad de Morelia es por sí sola un gran destino turístico para visitar y disfrutar por varios días, pero, para darle la vuelta, ¿qué tal conocer lo que tiene que ofrecer en materia de ecoturismo? 

Aquí le presentamos algunos de los atractivos naturales que podrá conocer cerca de Morelia:

Presa de Umécuaro

Ubicada a tan solo 30 minutos, visitar esta presa es una de las actividades de naturaleza favoritas que hacer en Morelia. Aquí podrá navegar la presa en kayak, sobrevolarla en una tirolesa de más de 600 metros de distancia, o simplemente hacer senderismo entre su verde vegetación. 

Lago de Zirahuén

Un poco más retirado, a 1 hora y 10 minutos se encuentra el famoso lago de Zirahuén, también llamado “espejo de los dioses”.  Rodeado de bosques de pino y encino, aquí podrá nadar, practicar snorkel, kayak e incluso remo. Asimismo, a tan solo media hora se encuentra Santa Clara del Cobre, por lo que puede aprovechar para visitar también este Pueblo Mágico de artesanos.  

Parque Nacional Barranca del Cupatitzio

En Uruapan, a poco más de hora y media de Morelia, encontrará este bello parque nacional con cientos de especies nativas de flora y fauna, así como mucha agua que podrá admirar en forma de cascadas y fuentes. El río Cupatitzio abastece de agua a Uruapan y desemboca en la cascada “La Tzaráracua”, que también podrá visitar a 10 kilómetros de la ciudad y donde podrá practicar rappel. 

Parque Nacional Lago de Camécuaro

Este es el destino de naturaleza más lejano que vamos a recomendarle. Se encuentra a 2 horas y 15 minutos de Morelia y es una de las mejores bellezas naturales de la región. Aquí podrá pasear en lancha, practicar buceo en sus aguas cristalinas, pescar y nadar mientras respira aire puro. A 20 minutos se encuentra la ciudad de Zamora, le recomendamos visitarla y probar unos auténticos chongos zamoranos. 

Este Día del Padre dese una escapada a Morelia y disfrute del turismo de naturaleza en sus alrededores. Para su hospedaje elija Best Western Plus Gran Hotel Morelia donde lo recibiremos con los brazos abiertos para consentirlo como se merece y hacer de su estadía en Michoacán una experiencia inolvidable. Además de cómodas habitaciones, contamos con gimnasio, piscina al aire libre y un restaurante donde podrá comer algunos de los platillos más representativos de la deliciosa gastronomía michoacana.  

Visite nuestro sitio web para conocer más sobre nosotros y nuestras promociones especiales: bestwesternplusmorelia.com.mx

Foto: estilodf.tv

Explorar

RESERVA EN LÍNEA