Gran Hotel Morelia

Consejos para viajar: 6 cosas que tienes que hacer antes de salir de vacaciones

04 oct 2018

Salir de vacaciones es una de las cosas que más nos hacen felices a todos. Desde planear el destino y hacer las reservaciones, hasta estar ya disfrutando de unos días de relajación y diversión, viajar es una actividad que le hace muy bien al alma.

Si estás a punto de salir de vacaciones, hay varias cosas que es importante que hagas antes para que todo salga bien y no tengas ningún inconveniente que pueda arruinar parte del viaje. Toma nota y evita cualquier contratiempo. 

Avisar a tu banco

Si viajas al extranjero, es importante que avises a tu banco, pues en muchas ocasiones bloquean las tarjetas si reciben cargos fuera del país. Infórmales con tiempo cuáles lugares visitarás, para que así puedas usar tus tarjetas de crédito sin problema. 

Confirmar todas tus reservaciones

Nunca está de más que le des una última revisada a tus reservaciones. Verifica bien horarios y fechas de vuelos, hoteles y actividades que hayas reservado. También revisa cuáles documentos o claves te pedirán los establecimientos para hacer válida tu reservación. 

Revisar el clima

Puede sonar obvio, pero hay casos en los que los viajeros no revisan cómo estará el clima en el destino y tienen que comprar ropa para abrigarse. 

Dejar pagadas tus cuentas

Si hay cuentas que van a vencer mientras estés de viaje, lo mejor es que las dejes pagadas antes de salir y así evitar cargos moratorios. Este es uno de los consejos para viajar que normalmente pasa desapercibido, pero es muy importante tenerlo en mente. 

Compartir la información de tu viaje

No importa si sales solo o acompañado, siempre es importante que compartas la información de tu viaje con algún ser querido que se queda en casa. Nunca se sabe cuándo será necesario que alguien te ayude. 

Limpiar tu cartera

Deshazte de todos los tickets y papeles que ya no necesites y que traigas aún en tu cartera. Solo deja tus tarjetas de crédito, de fidelidad y otras cosas que vayas a necesitar durante el viaje. 

Con estos consejos para viajar podrás disfrutar de unas vacaciones libres de inconvenientes. Si estás pensando en viajar a alguno de los fascinantes destinos que tiene México, te recomendamos mucho que visites la hermosa ciudad colonial de Morelia y que te hospedes con nosotros en Best Western Plus Gran Hotel Morelia. Además de excelentes instalaciones con cómodas habitaciones, gimnasio, piscina al aire libre y restaurante con delicias regionales, contamos con excelentes promociones durante todo el año.

Visita Best Western Plus Gran Hotel Morelia para conocer más sobre nosotros y reservar tu estancia en línea hoy mismo. Disfruta de todo lo que la hermosa capital michoacana tiene para ti.

¡Te esperamos!

Foto: La Opinión

Artículos que podrían interesarte