Gran Hotel Morelia

Cuida tu peso y luce sensacional en estas vacaciones de Semana Santa

Marzo 11, 2019

Si te estás preguntando qué puedes hacer para perder peso y ponerte ese traje de baño que tanto te gusta, aquí te tenemos algunos consejos que puedes seguir para lograrlo y disfrutar al máximo de tu cuerpo en las vacaciones. 

 

Dile sí a las frutas y verduras

Esto puede sonar un poco obvio, pero si quieres perder peso, en realidad hace mucha diferencia incluir frutas y verduras en la dieta diaria. Puedes hacerte el hábito de incluir todos los días algo de fruta en el desayuno y acompañar tu comida siempre con una ensalada. 

Lo mejor es que sea lo primero que comas, así tu estómago se llenará primero con ellas y tendrá menos espacio para otros alimentos que contienen más calorías. 

 

Planea tus comidas semanalmente

Lo mejor para comer saludablemente es hacerlo en casa. Pero si diario te vas a poner a ver qué comer, vas a terminar comiendo lo que sea. 

Planea tus comidas semanalmente, ve al supermercado el domingo o lunes y compra todo lo necesario para alimentarte de manera saludable durante la semana. Esta planeación te ayudará a tener mejores hábitos alimenticios. 

 

Elige lo más saludable del menú

Si te es imposible comer en casa y terminas en algún restaurante, entonces elige lo más saludable que encuentres en el menú. Tal vez estés en un lugar de hamburguesas, entonces pide una de pollo y cómete solo uno de los dos panes. Siempre puedes encontrar la forma de disminuir las calorías en tus alimentos. 

 

Busca una rutina de ejercicio que se adapte a ti

No a todos nos acomodan las mismas rutinas de ejercicio para perder peso y estar en forma. Si sabes que no disfrutas correr, entonces busca otra actividad que sí disfrutes, y lo mismo para tu rutina de pesas. 

Puedes pedir ayuda al entrenador del gimnasio al que vayas, o buscar entrenamientos en internet y redes sociales. 

 

Encuentra un cómplice

Si sabes de alguien más que también esté buscando ponerse en forma, vuélvanse cómplices y juntos apóyense y motívense para seguir adelante. El trabajo en equipo siempre es mucho mejor. 

 

Pero, sobre todo: ¡no te obsesiones!

Es verdad que todos queremos lucir sensacional en las vacaciones, pero si te obsesionas con bajar de peso te será muy difícil lograrlo. 

Lo mejor es tratar de crear mejores hábitos de vida, como comer más saludablemente y hacer ejercicio de manera regular. Por supuesto puedes esforzarte un poco más para perder peso en unas cuantas semanas, pero lo más recomendable es que logres crear hábitos que duren para toda la vida.

 

Si ya te estás saboreando unas ricas vacaciones de Semana Santa, no dudes en hospedarte con nosotros en Hoteles Best Western. Contamos con propiedades en los mejores destinos de México, Centro y Sudamérica y en todos ellos encontrarás cómodas instalaciones, servicio de primera y una excelente ubicación.

 

 

Haz tu reservación en línea hoy mismo, será un placer atenderte.  

 

 

Photo credit: flickr/hank.kh.yang

Explorar

Por Fecha

RESERVA EN LÍNEA