Gran Hotel Morelia

De Michoacán para el mundo: Festival Internacional de Cine de Morelia 2018

10 ago 2018

¡Octubre es el mes para disfrutar del Festival Internacional de Cine de Morelia!

La capital michoacana es una de las ciudades más culturales en el país. Entre encuentros gastronómicos, exposiciones de arte, obras de teatro y festivales de cine, danza y música, siempre hay algún evento cultural para disfrutar en ella. 

Este año, del 20 al 28 de octubre la ciudad se vestirá de gala para recibir películas mexicanas y extranjeras en la edición número 16 del festival de cine de Morelia. Es el único festival de esta índole en México cuya selección oficial en competencia es exclusivamente nacional. Por supuesto, su programación se complementa con una selección de estrenos mexicanos e internacionales, talleres, conferencias, retrospectivas de diferentes directores y eventos especiales. 

La misión del festival es promover a nuevos talentos mexicanos, incrementando la oferta cinematográfica del país, y contribuyendo al fomento de actividades culturales en Michoacán. Y qué mejor que tener a la flamante ciudad de Morelia como sede, pues es una verdadera joya de la arquitectura colonial, y por eso fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. 

Todas las sedes del festival se encuentran ubicadas en un pequeño perímetro del centro histórico; lo cual hace muy agradable y fácil el poder moverse de un lugar a otro a pie, disfrutando del característico ambiente del corazón de la ciudad. 

Adquiere tus boletos para el Festival Internacional de Cine de Morelia

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas de Cinépolis Morelia Centro y Cinépolis Las Américas, así como en internet. Se pondrán a la venta en fechas cercanas al inicio del festival. 

Por otra parte, las conferencias, mesas redondas y exhibiciones son gratuitas y no se requiere de ninguna acreditación para asistir. 

Este año no te pierdas el Festival Internacional de cine de Morelia. Para tu hospedaje, quédate con nosotros en Best Western Plus Gran Hotel Morelia. Somos una excelente opción para disfrutar de este evento y de la capital michoacana en general, pues nos encontramos a 15 minutos del centro histórico. 

Contamos con cómodas habitaciones, gimnasio, piscina al aire libre para que te relajes antes de ir al festival, y un restaurante donde podrás probar algunas de las delicias más representativas de nuestra exquisita gastronomía regional.  

Con Best Western Plus Gran Hotel Morelia puedes tener la seguridad de que tu viaje estará completo y de que te consentiremos como bien te mereces. 

Visita nuestro sitio web para conocer más acerca de nosotros y las excelentes promociones que tenemos durante todo el año: bestwesternplusmorelia.com.mx

Reserva tu estancia hoy mismo y disfruta de todos los eventos que ofrece la capital de Michoacán. Te estaremos esperando. 

Foto: Festival Internacional de Cine de Morelia

 

Artículos que podrían interesarte