Gran Hotel Morelia

Disfrute la nueva temporada de Video Mapping en Morelia

28 feb 2018

La bella ciudad de Morelia nunca deja de sorprendernos. Además de ser una joya colonial de México, tener fascinantes atractivos naturales y contar con una deliciosa gastronomía, es también sede de importantes eventos culturales y espectáculos que ponen muy en alto al estado de Michoacán.

Uno de estos espectáculos es el Video Mapping que se realiza en la Plaza Valladolid en el centro de la ciudad. Recientemente, el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Turismo, anunció que inicia su nueva temporada con algunos cambios en la proyección donde se mostrarán algunas de las bellezas naturales y arquitectónicas con las que cuenta la ciudad, así como sus riquezas culturales y antiguas tradiciones. 

Por lo tanto, todos los asistentes al espectáculo podrán admirar en las renovadas secuencias audiovisuales a las mariposas Monarca, el Acueducto, la Catedral y algunos temas alusivos a las vacaciones de Semana Santa. Todas ellas se plasmarán majestuosamente con una excelente calidad de producción sobre la fachada del Templo de San Francisco, una de las joyas arquitectónicas que se pueden encontrar en el centro histórico de Morelia.  

La nueva temporada de Video Mapping comenzó el pasado 26 de enero y se tiene planeado que termine al finalizar la Semana Santa. Las proyecciones se realizan todos los viernes en punto de las 9 PM.

Pero este no es el único espectáculo nocturno que se puede disfrutar en el centro de la ciudad. A unos cuántos pasos de la Plaza Valladolid se encuentra la Catedral de Morelia que también tiene su propio show de luz y sonido, acompañado por fuegos artificiales y música. Este evento, llamado “Luces de Catedral”, se lleva a cabo todos los sábados a las 8:45 PM.

Así que ya lo sabe, hay excelentes opciones de espectáculos en Morelia que se pueden disfrutar con toda la familia y amigos. Si viaje por negocios o por placer, lo invitamos a gozar de todo lo que esta hermosa ciudad tiene por ofrecer, eligiendo a Best Western Plus Gran Hotel Morelia como su opción de hospedaje. Contamos con habitaciones completamente cómodas, precios muy accesibles, una atención de primera, y una muy buena ubicación a sólo 15 minutos del centro histórico de Morelia.

Visite nuestro sitio web para conocer más acerca de nosotros y las promociones especiales con las que contamos: bestwesternplusmorelia.com.mx

No lo piense más y reserve su estancia hoy mismo. ¡Lo esperamos!

Foto: contramuro.com

Artículos que podrían interesarte