Gran Hotel Morelia

Lugares para visitar cerca de Morelia

Mayo 30, 2018

La bella ciudad de Morelia, unos de los principales lugares turísticos de Michoacán, cuenta con increíbles lugares para visitar. Si ya tuvo la oportunidad de conocer la capital michoacana, ahora es momento de que voltee a ver los destinos que se encuentran a su alrededor, situados a menos de dos horas de distancia. 

Cuitzeo del Porvenir 

A tan solo 35 minutos se encuentra Cuitzeo, Pueblo Mágico conocido por albergar uno de los conventos agustinos más ostentosos en México. Está ubicado a la orilla del lago del mismo nombre, por lo que aquí se fusionan maravillosamente naturaleza, arquitectura y folklor mexicano.  Sin duda, uno de los mejores lugares para visitar en Morelia. 

Pátzcuaro 

También reconocido como Pueblo Mágico, Pátzcuaro es sin duda alguna uno de los principales lugares turísticos de Michoacán. Se encuentra a menos de una hora de Morelia y aquí podrá disfrutar de calles empedradas, bellas artesanías, mercados llenos de color, deliciosa comida y, por supuesto, del encantador lago de Pátzcuaro y la isla de Janitzio. Es uno de los destinos favoritos en México para vivir la celebración del Día de Muertos, el 1 y 2 de noviembre de cada año. 

Quiroga 

Quiroga es un poblado ubicado a menos de una hora de Morelia, y es conocido principalmente por su venta de artesanías y por ser la cuna de las deliciosas y famosas carnitas estilo Michoacán. 

Tzintzuntzan

A orillas del lago de Pátzcuaro, a una hora de Morelia, encontrará este Pueblo Mágico cuyo principal atractivo es su zona arqueológica. En ella podrá admirar las peculiares pirámides conocidas como “yacatas”, que forman parte de este importante centro ceremonial purépecha.

Lago de Zirahuén

Si lo suyo es la naturaleza, a 1 hora y 10 minutos de Morelia encontrará este hermoso lago que está rodeado de bosques de pino y encino. Es una de las bellezas naturales más encantadoras en Michoacán. 

Uruapan 

Uruapan es la segunda ciudad más importante de Michoacán, siendo uno de los mejores lugares para visitar en Morelia. Se encuentra a poco más de hora y media de Morelia y dentro de sus principales atractivos cuenta con el bello Parque Nacional Barranca del Cupatitzio -donde podrá mirar cientos de especies nativas de flora y fauna rodeado de mucha agua- y la cascada “La Tzaráracua”, donde se puede practicar rappel. 

Descubra los fantásticos lugares turísticos de Michoacán hospedándose en Best Western Plus Gran Hotel Morelia, donde lo recibiremos con los brazos abiertos para consentirlo como se merece y hacer de su viaje una experiencia inolvidable. Contamos con cómodas habitaciones, gimnasio, piscina al aire libre y un restaurante donde podrá comer algunos de los platillos más representativos de la deliciosa gastronomía michoacana.  

Visite nuestro sitio web para conocer más sobre nosotros y nuestras promociones especiales: bestwesternplusmorelia.com.mx

Reserve su estancia hoy mismo, será un placer atenderle. 

Foto: Contra Muro

 

Explorar

RESERVA EN LÍNEA