Gran Hotel Morelia

Morelia: una ciudad ideal para celebrar eventos importantes

15 feb 2018

Cuando un evento importante en nuestras vidas se acerca, nos gustaría poder celebrarlo con las personas que más queremos y en un lugar totalmente espectacular.

Morelia es una de las ciudades coloniales más bellas que hay en todo México. Su fascinante arquitectura barroca se ve engalanada con la deliciosa gastronomía que se sirve en cada restaurante, mercado y puesto de la calle; sus museos nos hacen recordar la importancia histórica y cultural de la capital michoacana, y sus bellas artesanías nos hacen valorar el arraigo de sus tradiciones que siguen vivas de generación en generación.

Es un destino hermoso para visitar y aún más para crear recuerdos que vivirán por siempre en nuestra mente y corazón. Es por esto que Morelia es una gran opción de ciudad para celebrar un evento de gran importancia en nuestras vidas.

Normalmente podría venir a su mente una boda, pero en realidad cualquier otro evento que sea para usted importante puede ser celebrado aquí: bautizos, cumpleaños, graduaciones, convenciones, retiros de trabajo, o cualquier logro o acontecimiento que amerite una sensacional celebración. En Morelia podrá tener la certeza de que no importa el festejo, éste será inolvidable tanto para usted como para todos sus invitados.  

Es muy común elegir hoteles para la celebración de grandes eventos y en esta hermosa ciudad, sin duda alguna Best Western Plus Gran Hotel Morelia es una excelente opción para hacerlo, pues además es uno de los mejores hoteles en Morelia. Ya sea que desee celebrar una magnífica boda junto a nuestro bello jardín, un evento social con toda su familia, o un congreso anual, nuestros espacios son ideales para que su evento sea todo un éxito. Nosotros nos encargamos desde la organización y logística, hasta el servicio y la calidad de cada detalle. Puede tener la seguridad de que los mejores eventos en Morelia los hacemos nosotros.

Contamos con amplios salones de usos múltiples, un hermoso jardín junto a la alberca, un salón de eventos con vista y acceso a uno de los jardines, una acogedora capilla propia y un gran salón para banquetes con pista y escenario.

No importa si está pensando en algo grande o un evento únicamente con sus familiares y amistades más allegadas, nosotros tenemos una opción que con seguridad se ajustará a sus preferencias, necesidades y requerimientos.

No lo piense más, elija a Morelia como su destino para celebrar y a nosotros como su aliado para hacer el mejor evento de su vida.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio web para que conozca más sobre nosotros, nuestras promociones y lo que podemos ofrecerle: bestwesternplusmorelia.com

Será un placer atenderlo y ayudarle con todo lo que necesite para ese día tan especial.

Foto: milenio.com

Artículos que podrían interesarte