Gran Hotel Morelia

Qué hacer en Morelia: disfrute de "Mezcalmanía", la feria de mezcal para todos

05 jul 2018

Si en algo podemos estar de acuerdo todos, es que el mezcal está de moda, y mucho. Esta bebida es una de las más tradicionales en México, y aunque lleva cientos de años existiendo, apenas hace un par de décadas empezó a popularizarse a gran escala. Hoy en día podemos encontrar "mezcalerías" -bares especializados en mezcal- por todas partes de México y también en otros importantes destinos en el mundo.

Morelia es una ciudad que siempre está a la vanguardia, incluyendo en su enorme oferta turística, cultural y gastronómica lo mejor y más actual en tendencias. Por ello, desde hace algunos años aquí se lleva a cabo la feria de mezcal "Mezcalmanía", un festival que le rinde honor presentando más de 30 marcas y productores de mezcal michoacano, con los que podrá hacer degustaciones y compras para llevar a casa. 

Pero no todo es mezcal, en este evento también participan otras bebidas tradicionales de Michoacán como el tequila, la charanda, el pulque y las cervezas artesanales; y, por supuesto, un festival en México no está completo sin buena comida y sin fiesta muy a la mexicana, por esto, la agenda de "Mezcalmanía" también incluye danzas, conciertos, concursos y puestos gastronómicos de cocineras tradicionales del estado. 

Si está buscando qué hacer en Morelia, "Mezcalmanía" es una excelente opción para disfrutar con amigos y familia. Este año (2018) será su quinta edición y se llevará a cabo el tercer fin de semana de septiembre en el Jardín del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, también conocido como "Ceconexpo", ubicado a unos cuantos pasos del hotel Best Western Plus Gran Hotel Morelia. La entrada es totalmente libre para todos. 

Si quiere venir a esta feria de mezcal, no dude en elegir a Best Western Plus Gran Hotel Morelia, pues no solo somos la mejor opción de hospedaje para asistir a "Mezcalmanía", sino también para disfrutar de cualquier visita que haga a la hermosa capital michoacana. Contamos con cómodas habitaciones, gimnasio, piscina al aire libre para que se relaje antes y después de ir a degustar mezcales, y un restaurante donde podrá probar algunas de las delicias más representativas de nuestra exquisita y afamada gastronomía típica. 

Por todo esto, puede estar seguro que con Best Western Plus Gran Hotel Morelia su viaje estará completo y de que lo consentiremos como usted bien se merece. Visite nuestro sitio web para conocer más acerca de nosotros y las excelentes promociones que tenemos durante todo el año: bestwesternplusmorelia.com.mx

Reserve su estancia hoy mismo, y disfrute de todos los eventos e increíbles cosas que hacer en Morelia.

Foto: Mi Morelia

 

Artículos que podrían interesarte