Gran Hotel Morelia

Riqueza cultural y gastronómica en la Expo Fiesta Michoacán 2018

25 abr 2018

Riqueza cultural y gastronómica en la Expo Fiesta Michoacán 2018

Michoacán es sin duda alguna uno de los estados con más tradiciones y manifestaciones culturales en México. Durante todo el año, y a lo largo de todo su territorio, se pueden disfrutar de eventos, ferias, encuentros gastronómicos, danzas y rituales tradicionales, que muestran la gran riqueza cultural e histórica de estas orgullosas tierras purépechas.  

La ciudad de Morelia, capital del estado, es de por sí un fascinante destino turístico a visitar en México, que no deja indiferente a nadie con sus joyas arquitectónicas, herencia prehispánica, deliciosa gastronomía y encantador ambiente mexicano. A todo esto hay que agregarle que durante todo el año alberga una gran variedad de eventos artísticos y culturales que terminan de deleitar a todos, propios y extraños. 

Uno de los mejores y más grandes eventos en Morelia es la Expo Fiesta Michoacán, el máximo escaparate cultural, artesanal, ganadero y comercial en el estado. Esta fiesta es una gran oportunidad para conocer más de cerca las tradiciones y la actividad económica de Michoacán. Al mismo tiempo se puede disfrutar en familia de actividades recreativas, conciertos, obras de teatro, juegos mecánicos, eventos deportivos, desfiles y venta de artesanías. Por supuesto, también habrá muestras gastronómicas para que todos puedan probar las delicias de la cocina michoacana.  

En este 2018, la Expo Fiesta Michoacán se llevará a cabo del 27 de abril al 20 de mayo, teniendo como sede el Recinto Ferial ubicado en el municipio de Charo, a 10 minutos de la salida a Morelia. Para la comodidad de todos los asistentes, el transporte público hará rutas especiales desde el centro de Morelia. 

Hoteles Best Western lo invita a disfrutar de la Expo Fiesta Michoacán 2018, y ser testigo de la riqueza cultural, gastronómica e histórica de la región; sin duda alguna, es uno de los mejores eventos en Morelia y usted puede ser parte de él. 

Best Western Plus Gran Hotel Morelia es una excelente opción de hospedaje en la capital michoacana, con cómodas habitaciones, restaurantes, gimnasio, alberca y todos los servicios que usted requiera. Además, nuestra ubicación, a unos cuantos pasos del Centro de Convenciones, el Orquideario, el Planetario y la Biblioteca Pública, resulta ideal para comenzar a explorar y enamorarse de esta hermosa ciudad. 

Visite nuestro sitio web (bestwesternplusmorelia.com.mx) para conocer un poco más sobre todo lo que tenemos que ofrecerle y reservar hoy mismo su estancia. Será un placer atenderle. 

Foto: Facebook Expo Fiesta Michoacán

 

Artículos que podrían interesarte