Gran Hotel Morelia

Vacaciones de Navidad con niños

25 oct 2018

Si tienes niños, las vacaciones de Navidad seguramente serán unos de los días más emocionantes del año para ellos. No solo significa que no irán a la escuela, sino que se viene una época de estar con la familia, comer delicioso y, claro, ¡recibir los tan esperados regalos de Navidad! 

Ya sea que salgas de viaje o que te quedes en casa, estas son algunas de las actividades que no puedes dejar de hacer con niños durante las fiestas decembrinas.  

Foto en el árbol navideño más grande

Esta actividad no debe faltar en ninguna familia. Busca el árbol navideño más grande y lleva a tus pequeños a que lo admiren y se saquen fotos con él. Serán bellos recuerdos que permanecerán para siempre con ustedes. 

Ver alguna pastorela u obra de teatro con temática navideña

Aprovecha toda la oferta cultural que solo se presenta durante las fiestas decembrinas y lleva a tus pequeños. Ir al teatro o ver alguna pastorela es una actividad muy disfrutable que se puede hacer en familia.

Tener una cena de Navidad en forma

Este punto lo mencionamos por si salen de viaje. Es muy importante que donde estén tengan una cena de Navidad en forma. Es el momento más importante de la época y deben vivirlo cómo bien se merece. 

Abrir regalos de Navidad

¡Los regalos de Navidad no pueden faltar por nada del mundo! Este recordatorio también aplica principalmente si van a salir de viaje. No porque estén fuera de casa significa que los regalos se abrirán hasta que estén de regreso. Llévenselos a su viaje y dense un momento para abrirlos en la comodidad y calor de su habitación de hotel. 

Si estás pensando en pasar las vacaciones de Navidad fuera de casa, te invitamos a que visites la hermosa ciudad colonial de Morelia. Es un destino diferente que seguramente se quedará para siempre en la memoria de los más pequeños de la casa. Además, para las fiestas decembrinas Morelia se pone más guapa que nunca, ofreciendo espectáculos de luces y magníficas iluminaciones en algunas de sus calles y edificios más emblemáticos, conciertos navideños, árboles gigantes, y muchas otras actividades más.

Para tu hospedaje, te estaremos esperando en Best Western Plus Gran Hotel Morelia, donde podrás disfrutar con toda tu familia de una atención e instalaciones de primera. Contamos con cómodas habitaciones, piscina al aire libre y un restaurante con delicias regionales.

Visita Best Western Plus Gran Hotel Morelia para conocer más sobre nosotros y los excelentes precios que tenemos para Navidad y Año Nuevo. 

Reserva tu estancia en línea hoy mismo y pasa unas maravillosas vacaciones de Navidad con niños.  

¡Te esperamos!

 

Foto: Síntesis

 

 

Artículos que podrían interesarte