Gran Hotel Morelia

Visita el zoológico de Morelia y pasa en familia un día muy divertido

Abril 23, 2019

Hay tantos lugares para visitar en Morelia, que un viaje simplemente no es suficiente para conocer la ciudad y disfrutarla por completo. Por eso, Morelia siempre será un destino al que querremos regresar una y otra vez.

Además de su hermoso centro histórico, museos, mercados tradicionales y fascinantes alrededores llenos de bellezas naturales, uno de los lugares que resultan muy interesantes para visitar es el zoológico de Morelia. Tal vez por tu mente no ronde la idea de ir a un zoológico mientras visitas Morelia, pero realmente es un sitio que vale la pena conocer. Además, si estás viajando con niños a ellos les encantará, pues podrán ver muy de cerca a muchos animales.

El zoológico de Morelia, llamado oficialmente Parque Zoológico Benito Juárez, es considerado como uno de los más importantes en Latinoamérica debido al gran número de especies que aquí viven. Es muy interesante saber que al menos 100 especies de las que habitan aquí están en peligro de extinción, por lo que el zoológico les da todos los cuidados necesarios para que puedan reproducirse y preservarse.  

Además de ver a miles de especies de animales entre mamíferos, aves y reptiles, puedes rentar una lancha y pasear por su largo artificial, hacer un picnic en sus áreas verdes (puedes ingresar alimentos siempre y cuando no vengan en envases de vidrio) e incluso tomar un taller de huertos orgánicos.

El zoológico de Morelia también cuenta con diferentes trenes para dar un cómodo paseo por sus distintas áreas y tener una vista panorámica de los animales, un acuario, un herpetario y un zoológico infantil donde habitan las crías que han nacido dentro de las instalaciones.

Si quieres vivir una experiencia diferente dentro del zoológico, anímate a hacer un recorrido nocturno. Es una manera muy singular de recorrerlo y de conocer a los animales.

Por todo esto y más, el zoológico es uno de los mejores lugares para visitar en Morelia, así que si estás planeando un viaje a la capital michoacana, no dudes en considerarlo dentro de tu itinerario. Es una actividad diferente, pero muy divertida, y que se disfruta al máximo en compañía de la familia.

Para tu hospedaje elige Best Western Plus Gran Hotel Morelia, donde nos encargaremos de que tengas una estancia memorable. Contamos con cómodas habitaciones, gimnasio, un restaurante de gastronomía regional y una piscina al aire libre donde podrás refrescarte después de recorrer los diferentes lugares para visitar en Morelia.

 

Concoce nuestras excelentes promociones y reserva tu estancia.

No lo pienses más, será un placer atenderte en la hermosa ciudad de Morelia.

 

Foto: Grupo Marmor

Explorar

Por Fecha

RESERVA EN LÍNEA