Gran Hotel Morelia

Vive una espectacular celebración de Año Nuevo en Morelia

01 nov 2018

Se fue un año más y no queda otra cosa más que dar las gracias por todo lo aprendido y recibir el año que llega como en México bien lo sabemos hacer: festejando. 

La hermosa ciudad colonial de Morelia en Michoacán, resulta ser un excelente destino para vivir una espectacular celebración de Año Nuevo. Su belleza arquitectónica, fascinantes sitios históricos, arte popular y exquisita gastronomía –que además es una de las más tradicionales y vastas en México-, te harán pasar unos días inolvidables. 

Uno de los eventos que más se disfrutan en la ciudad es el espectáculo de luz y sonido que se realiza en la catedral de Morelia. El show, que se lleva a cabo todos los sábados del año a las 8:45 PM en punto y dura alrededor de 15 minutos, comienza en total obscuridad y de pronto, al compás de la música, fuegos artificiales salen disparados iluminando el cielo con brillantes colores, para que después, poco a poco la hermosa catedral de Morelia vaya apareciendo, mostrando su inigualable belleza a través de una iluminación escénica proyectada en su fachada. Este fascinante espectáculo se realiza también para la celebración de Año Nuevo, fecha en que toma un encanto muy especial, pues en la víspera del año que está por comenzar la emoción inunda a todos los asistentes, impregnando al centro histórico, y, en especial, a la catedral de Morelia con un ambiente festivo que no se vive en ninguna otra noche. 

Morelia cuenta con extraordinarios atractivos turísticos para pasar varios días del fin de año disfrutando de la ciudad, pero, si a ti te gusta conocer y visitar distintos sitios en un mismo viaje, entonces debe saber que al estar aquí podrás fácilmente realizar excursiones de un día pues en los alrededores cercanos puedes encontrar Pueblos Mágicos como Pátzcuaro y Santa Clara del Cobre, y zonas arqueológicas como Tzintzuntzan.

Por todo esto, celebrar un Año Nuevo en Morelia es una gran idea para pasarla de manera única en México y hoteles Best Western son tu aliado ideal al momento de hospedarte. Best Western Plus Gran Hotel Morelia es uno de los mejores hoteles en Morelia, con cómodas habitaciones, restaurantes, gimnasio, alberca y un servicio de primera. Además, nuestra ubicación, a unos cuantos pasos del Centro de Convenciones, el Orquidiario, el Planetario y la Biblioteca Pública, resulta ideal para comenzar a disfrutar de la ciudad. 

Visita nuestro sitio web para conocer más sobre nosotros y hacer tu reservación en línea.  

¡Disfruta del Año Nuevo en Morelia de la mano de Hoteles Best Western! 

 

 

Foto: Travel Zone

 

Artículos que podrían interesarte